miércoles, 9 de enero de 2019

El Ingeniero detrás del blog

Bienvenidos sean a Ciberaprende, un espacio de aprendizaje en el cual estaremos descubriendo nuevos e interesantes temas.

Por lo pronto, lo mejor sería presentarme:

Mi nombre es Andoni Ibarra Vidales, tengo 24 años y actualmente trabajo y estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales en la UNIVA. Me incliné a estudiar esta ingeniería ya que pienso que es la que tiene más oportunidad de competencia y generación de ingresos frente a un marco contemporáneo y futuro.


Las actividades que realizo en mi tiempo libre son muy variadas, siendo el deporte y la música las más importantes, me gusta hacer ejercicio y explorar nuevos lugares. También soy gran aficionado a los videojuegos, la improvisación y el conocer personas que compartan mis gustos y que me presenten nuevas cosas.


Gracias por leerme y hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario